martes, 17 de abril de 2012

KAT VON D




Una de las mejores tatuadoras .
Su primer tatuaje lo realizo nada mas tener los 14 años , pero empezó a trabajar en un estudio de tatuajes a los 15 teniendo que mentir de su edad .
Kat consiguió el Guinnes World Record  tatuando a 400 personas en 24 horas el  récord fue arebatado por su ex pareja también tatuador Oliver peck.

Kat es considerada un idolo del rock organizo un gran evento entorno a los tatuajes y la música rock que atrajo a miles de personas Musink.

Lleva un montón de tatuajes el primero se lo hizo ella con nada mas 14 años se tatuó una `J´ en honor a su primer novio, lleva tatuado Hollywood en honor a su ciudad favorita , entre muchos otros .Reside en Los Ángeles donde tiene su estudio de tatuajes , los retratos en blanco y negro son su especialidad aunque también domina el color .A escrito un libro `High Voltage Tattoo´ un libro de tatuajes donde enseña fotos y da consejos ademas de contar la historia de los tautajes .Kat tiene su propio programa de televisión en discovery max llamado LA ink donde han pasado grandes tauadores como Corey Miller , Kim Saigh , Dan Smith , entre otros buenos tatuadors ya no lo emiten pero aquí os dejo un breve vidio para que sepias de que va .






No hay comentarios:

Publicar un comentario